Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

viernes, marzo 16
...mmmm...

A ver, peucas del demonio, ¿adónde mierda se encuentran?. Sólo sé de Pumarino que es una fome y no fue para el paseo a la plasha. Exijo reporte.
Las adoro con pan con queso y helado de manjashhh.

.::PaLoMa::.
colapsó a las 00:02 hrs

3 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 17/3/07, Blogger ~Lane colapsó y dijo...

yo estoy en santiago, en mi casa de siempre, tan multipolar como siempre, pero separada de todo lo que era.

mi telefono sigue siendo 2281626. Mi celular sigue siendo también el mismo.

Me pregunto si yo sigo siendo la misma.

la claudia^^

 
> A las 17/3/07, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

yo estoy en mi casa. con cuestionamiento severos, pero bastante bien, debo decir. ando con un par de ideas algo bizarras en aquello que porto sobre mi cuello. y creo que un poco de flojera. tantas letras, tanta cosa junta no se de dónde salió.
las quiero.
clau, te esho de menos.
paloma

 
> A las 20/3/07, Blogger Unknown colapsó y dijo...

yo me reparto entre mi casa, buchef, metro y lugares varios de esta ciudad.
semana extraña y fen de semana tragico, por decir lo menos.
aun asi creo que no me voy a morir.
hoy me estaba acordando de ustedes, hace años que no nos vemos, casi ni sabemos la una de la otra, quien lo hubiera pensado?
parece que se me va a hacer complicado juntarme por lo menos por ahora; llevo un 1.0 en el primer ejercicio de dos ramos (tengo 4 en total) y me da lo mismo, pero no me va a dar lo mismo para siempre
se ve complicado pero algun dia voy a salir de aca
ojala nos podamos ver, aunque sea brevemente dentro de no mucho tiempo
tambien las eztraño

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas