Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

sábado, febrero 24
olammmmm

asdasdas
asdas das
asdasdasdasssssss
azdazdaaazzzzz
rrrrr


nya!

estamos de vuelta?
activemosnos!!!!!!!!!!!!!!!

wiuwiu wiuuuu (léase con tono de ambulancia colapsada)

~Lane
colapsó a las 16:42 hrs

6 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 26/2/07, Blogger Unknown colapsó y dijo...

jajaja, creo que se extrañaba el colapso de la clau =P fue bonito encontrarnos una hora mas tarde de lo planeado hoy, llegue a la conclusion de que somos solo un poco colapsadas en exceso

lo del karaoke va si o si asi que vayan afinandose, o despidiendose de su verguenza

eso

PD: miire amigo, si quiere cortejar a la dama tiene que disparar dirécto...

PD: igual estoy emocioná con la cita séxtuple ojala funque

 
> A las 28/2/07, Blogger Germán colapsó y dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
> A las 28/2/07, Blogger Germán colapsó y dijo...

Yo suprimí ahí arriba...
Pero lo cierto es que perfectamente podría suprimir este otro comentario, pero de ser así... cómo se entera que pasé por acá? No no, no lo suprimo entonces... aunque por otro lado... qué se yo, usted ve que hace.

 
> A las 28/2/07, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

a ver..german..estimado compañero....le digo que en este blog usted puede depositar sus colapsos múltiples y nadie le va a decir nada...como qkwhdndncfsndvnsdlsdvnsdddv
eso, sólo eso. deje la vida volar.

chiiiiicasss amores de mi vidaaa..llegue de uruguay! lo pasé bkn...cuando nos vemos??? porque ya fue el dia del pico, aunque no traje ningun puto regalo asi que no me jodan.
besos...
.::PaLoMa::.
Paiiii

 
> A las 28/2/07, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

ahhhhhhhh no

sin regalos, ni cagando me junto con voh

 
> A las 5/3/07, Blogger Unknown colapsó y dijo...

copipasteo a japi :
" ahhhhhhhh no

sin regalos, ni cagando me junto con voh "

sería

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas