Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

jueves, febrero 1
Viva y de vuelta

Escribo para informar que, luego de retornar del sur del mundo habiendo vivido inimaginables aventuras veraniegas/magallánicas, estoy viva (es todo un logro decirlo, en serio) y de vuelta en la civilización santiaguina. Probablemente me quede acá todo febrero, excepto un fin de semana por ahí (9 al 11) que espero poder tomármelo en la playita, para vacacionar de las vacaciones y festejar los 6 meses del noviazgo =).
Propongo que a medida que vayan llegando a la capital vayan posteando (si ya están acá, manifiéstense), para que organicemos nuestra próxima reunión pre-universitaria.

Se les ama.

Javiera Pumarino
colapsó a las 20:03 hrs

3 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 3/2/07, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

LLEGUE!! LLEGUE!!!! =)
te extrañeeeee


Pai

 
> A las 5/2/07, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

ya logré averiguar los estados vitales de cada una de las bestias:
- pumarino: stgo casi todo febrero, menos 12, 13 y 14 (ojalá).
- nicolau: llega de las siete tazas el martes 6
- valdivia: se va a usa el miércoles 7 (y nos trae regalos) hasta el 19
- opazo: se va el martes 6 a todas partes (valle del elqui, uruguay, etc)(y tb nos compra regalos) y vuelve el día del pico

muy bien, me encanta cdo nos coordinamos... =(...

cdo nos vemos???
septiembre les tinca???
cdo haga calor de nuevo y piscineamos en mi casa????

 
> A las 24/2/07, Blogger Germán colapsó y dijo...

Este... no estoy en Santiago... no voy a estarlo por lo menos por los próximos 35 años (estimativo), pero sí estoy en otra capital... ahora, no sé, espero que no le ofenda que yo haya decidido comentar su post, ya que su idea era la de que comentaran santiagueños hechos y derechos... lo que me lleva a una reflexión... ¿No será usted plausible de una denuncia por Xenofobía (así con mayúscula) por incitar al comentario puro y exclusivo de quienes se encuentren en la excelsa Santiago? Ojo eh!
Un abrazo.

Compañero Despensero: Germán
www.despensa.blogspot.com

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas