Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

jueves, abril 19
1

solo una cosa :

que lata



que una de ustedes tenga un ramo en mi facultad
y no se haya dignado siquiera a informarme

Anónimo
colapsó a las 21:41 hrs

3 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 20/4/07, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

hay varias cosas q últimamente vienen siendo una lata. pero bueh...
c'est la vie.


chau nenas

.::PaLoMa::.

 
> A las 20/4/07, Blogger ~Lane colapsó y dijo...

1: yo no pongo problemas de horario. yo he hecho mas que tu pa tratar de comunicarse.

2: uno si se programa de una semana antes, no es aun suficiente pa ke algo resulte? eso dice algo de las ganas. y dice mas todavia la manera en como se escriben los mail también.

3: no voy a decir MAS cosas que me dan lata, porque no vale la pena tar mas de media hora tipeando. yo hablo con la gente que me ve. punto. no toy de buen humor hoy pa responder a este post (que por cierto encuentro super chanta) de buena manera, en especial porque me alude a mi. En todo caso, encuentro mas decente hablar personalmente con alguien si tienes algo que decir que escribirlo como excusa a VARIAS cosas que TU no cuentas tampoco.

Esto fue escrito con lata también. Y me da lata tener lata. Y que la organizacion siempre sea una excusa pa too.
Ah, y estoy abierta a reclamos por lo escrito. A ver si asi conversamos y dejamos de ser egoistas.

Fin

 
> A las 21/4/07, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

BASTA !!!

creo q todas nos dimos cuenta q esto de los mails y el blog degeneran más q aportan a la poca amistad q todavía nos está quedando... opino que ultra necesario q nos juntemos. Está bien q todas somos mega complicadas con esta cuestión del tiempo, pero tampoco hay q ser tan pendejas (sí, dsiculpen el insulto, q va pa mi tb) de agredirnos por blog. Si sigue la wea, lo cierro.

Saludos.

pd. empiecen a publicar sus disponibilidades para la próx semana

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas