Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

lunes, abril 2
Hoy día, las palabras sobran

Javiera Pumarino
colapsó a las 19:58 hrs

4 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 2/4/07, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

todavía no sé como pedirles un poco de ayuda...

pero, mientras tanto, puedo dejarles claro que SÍ: las quiero y las extraño

 
> A las 3/4/07, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

yo mañana te veré en la u!!! si, y ahi hablaremos y te abrazare efusivamente. te quiero en demasía y estoy hablando con la pasa por telefono y dice que te amaaa too much.
eres mi chanchi por siempre..¿ te llego mi mensaje?
besoooss
paloma

 
> A las 5/4/07, Blogger ~Lane colapsó y dijo...

no posteo xq me da lata palabrear todo lo que ha pasado y lo que no ha pasado, y mis opiniones con respecto a esto.
digamos que pasé por todo, y fue una decepción saber q nadie hacia nada para saber de nadie. Y yo ya me aburrí de ser así, pues, cierto paloma?

 
> A las 9/4/07, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

cierto ciertoooo, mi magallanica amada.
te intente llamar la otra vez. el domingo, o sea hoy en la noche. el celular lo tenias supuestamente apagado y la casa ocupada. despues fueron las once de la noche y me bajaron los pudores.
besos nena
.::PaLoMa::.

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas