Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

domingo, abril 29

CONCURSO PARA TODO AQUEL QUE LEA:



¿Qué significa P.P.S?



¿alguien lo recuerda?.





¿no?

¿todavía no?

seh, en alguna parte de su mente debe tener la respuesta.


bueno, ya, le diré

pajeras por siempre.


[al leerlo no pude hacer otra cosa más que cagarme de la risa. se me había olvidado]

.::PaLoMa::.
colapsó a las 22:32 hrs

5 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 29/4/07, Anonymous Anónimo colapsó y dijo...

Felicitaciones, un interesante espacio que combina elementos humorísticos, con la mas grande de las gracias.

Están ustedes invitadas a incursionar en el mundo paralelo de la Nueva Especie descubierta por una de las Sociedades Secretas Contemporáneas mas importantes "Controles Centrales Calabria"

El Ángel Verde le indica el camino para tal cometido:
http://lascronicasdelangelverde.blogspot.com/

 
> A las 1/5/07, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

pta... me acuerdo de q existió esa weá... pero ni idea cuándo ni por qué surgió....

pd. el comentario de arriba me halagó (colectivamente), pero tb me dio un pco de susto...

 
> A las 2/5/07, Blogger holis colapsó y dijo...

ñam!

yo tambien tuve miedo.

(soy lane, por siaca)

y me cabeceé por unos dies segundos, pero antes de leer me acordeé del sdo de PPS...oooo si, (aunke siempre he sido nerd encubierta. doh!)

jajaj toy colapsaa

pd: salu2, y ....tuve miedo ooo si. real.

 
> A las 8/5/07, Blogger Unknown colapsó y dijo...

ooo si. real?!
que extraño es leer eso como NORMAL




no cache que entendio la claudia por PPS

yo francamente no me acordaba
=P


por que te acordaste de eso tan de la nada!

 
> A las 16/8/09, Anonymous elguly2009 colapsó y dijo...

No hay que temer, le di un contexto de palabras, el blog al cual las invite es ficción mezclada con un poco de autobiografía.

les reitero mi invitación:
http://lascronicasdelangelverde.wordpress.com/

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas