Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

sábado, noviembre 17

CLAAAARO PO!!!


linda la wea. arman panoramas de ir a exposiciones, y ni invitan. y una que hace años que está intentando de verlas. la única que llegó a mi cumple fue la clau....y con acompañante jojojojo

pero igual!
terrible de chantas lo de ustedes

.::PaLoMa::.
colapsó a las 01:28 hrs

7 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 17/11/07, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy la weona lloronaaaaaaaaaa...
si no es un panorama, la wea es q yo tengo q ir a las 2 expocisiones pa una prueba q tengo el lunes y le dije a la clau q fuera porq ella es como la experta en esas weas y a la coni porq en verdad no la veo hace un millondemillones de años (en cambio a ti te veo caleta...)... en verdad no es tan grave... más encima yo no puedo estar tanto rato en eso, porque insisto, la puta prea es el lunes y tengo "la caleta" de cosas q leer...
y sabes perfectamente q no fui a tu cumpleaños porque estuve dos días seguidos parada sin dormir y no me podía el cuerpo..

 
> A las 18/11/07, Blogger ~Lane colapsó y dijo...

paicita les dije q te invitaran pa ke despùés nos engulléramos un heladín =) ailorllu aimisllu aigatyorgif =*

cm tas...juntemosnos a estudiar durante esta semana o el finde?


baibaiki

 
> A las 20/11/07, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

yoooooyooooo
yoo me quero juntar a estudear el finde... te juro q esta vez no me corro =) (en verdad la vez pasá no fue voluntario... =(

pd. opazo... yoleamo

 
> A las 26/11/07, Blogger Rollita colapsó y dijo...

lindo lugar XD

no se de que hablan pero bue, seguiré pasando a ver si entiendo.

saludos!!

 
> A las 14/12/07, Anonymous Anónimo colapsó y dijo...

BUENA LA WEA ME GUSTO......
SALUDOS MONTON DE WEONES JAJAJAJA...CHAU

 
> A las 14/12/07, Anonymous Anónimo colapsó y dijo...

AM...OTRA WEA.............
SI TIENEN EXPOSICIONES BUENAS DE FOTOGRAFIAS...ME AVISAN YA???
O SI NOJAQUEO LA WEA...AJJAJAJAJ
CUAK!
AHORA SI CHAU....
AM LA WEA DE DIRECCION PA QUE ME AVISEN.......
AM...
EL FLODEO..
WWW.FLODEO.COM/BUFONARA..
O EL MALDITO Y PUTO FOTOLOG...
WWW.FOTOLOG.COM/BUFONARA

AHI ESTAN LAS WEAS.....
ME AVISAN ESO SI....
CHAU(AHORA SI)
PD:ANDAN PURO WEANDO EL MONTON DE WEONES, ADEMAS WEONIANDO NO SE ENTIENDE NI UNA WEA, POR LO TANTO DEJENSE DE WEAR, POR QUE ESTOY WEANDO...CHAU... CUAK!AJJAAJA

 
> A las 14/12/07, Anonymous Anónimo colapsó y dijo...

VIVA EL WEAR!!!!!!!!!!!!
JAJAJJAJA

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas