Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

miércoles, octubre 17

YO


((yo todavía lo leo...


y espero que alguien postee cosas nuevas))


les adoro

.::PaLoMa::.
colapsó a las 00:35 hrs

3 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 17/10/07, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

me está tincando q somos las únicas... =(...
vamos a tener q hacer un blog de a 2 parece...


pd. postea tú cosas nuevas po

 
> A las 18/10/07, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

=(=(=(=(=( estás weonas real no leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen =(...

 
> A las 21/10/07, Blogger Unknown colapsó y dijo...

a mi se me olvida que existen cosa que hacer en el pa mas que tareas y sacar la vuelta

pero lo veo cuando me recuerdan =P

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas