Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

viernes, octubre 19
¿Digan si esta no es la mejor cara?

...YO CREO QUE SI...



((de mi vida, nada mucho. la próxima semana es la semana de escuela y psicologia cumple 50 años, entonces hay muchas actividades y wevadas varias. yo le organizo una revista de psicológos que escriben, una tocata y una exposición de fotos. asi que vayan a verme. sobre la primavera???? igual que todas las fuckin primaveras po. harto achús y achús y na más.
les extraño))

.::PaLoMa::.
colapsó a las 02:30 hrs

5 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 19/10/07, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

noooooooooooooooooooo, pero q terriiiiibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 
> A las 21/10/07, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

wuajajaja..wn, la cara de caliente con la que sales.
no, no caliente. como con pensamientos libidinosos.

((como siempre pos))

igual te kerooooooo
puro darteeee

beso
.::PaLoMa::.

 
> A las 21/10/07, Blogger Unknown colapsó y dijo...

atroz

 
> A las 21/10/07, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

eeeeeeeee volvisteeeeee

 
> A las 22/10/07, Blogger ~Lane colapsó y dijo...

ooooooooooo mai god!

la mejor cara en años yo la verdad extraños esos gestos bacanosos que me hacen sentir bienvenida por no ser la unica con expresividad de loca de vez en cuando (por no decir siempre)

emm...kero ir a ver las plantas el fin de semana, hagamo eso!! ñami

baba yo siempre veo esta wea de hecho fui la primera q le respondio a la javoncito pero no se xq trataba de postear si tar conectaa y no me resultaba asike la paja me supero jojoj


baibaikiiiii
a ver si me postean n mi blog ingratas de pacotilla.
kero llevarlas algun dia a ver a la vicotira bella preciosa!!! >.<'

ahora si aioooo

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas