Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

sábado, agosto 25
gracias!!!

wachas queridas:
gracias por los dos sábados seguidos q pasamos juntas...
supongo q ahora estarán donde conti (por razones, supongo q obvias, no fui)
pero ojalá q se siga repitiendo...
posteen mierda
y llamen de vez en cuando


les dejo un regalito
Mención especial para:
conto (feliz cumpleeee)
romene (llegada inesperada, pero grata)
y pasa (por su no-llegada)

Javiera Pumarino
colapsó a las 02:25 hrs

5 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 28/8/07, Blogger Unknown colapsó y dijo...

y para mi no hay mencion especial???

te quero!

 
> A las 28/8/07, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

nopo, porque tu estás implícita cuando lo pongo en este blog y no se los mando por mail, me refiero a q cdo escribo acá es obviamente escribo pa uds tres...
y obvio q le amo y q le agradezco demasiado poooooooooooooooooooo

(al fin alguien comentó esto...)

 
> A las 31/8/07, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

ayyy no habia cachado esto. aunque que onda la fotoooo....kchaste que volvimos a tener las 4 diferentes coloresh capilares?? como se hace para tener mas de esas fotos...yo lo deseo. pero mas te deseo a ti, por lo linda que sos, y porque nadie tiene un color mas bknoso que tu, y porque te quedas haciendo hora conmigo aunque podrias estar estudiando (aunque no hay por donde perderse) y porque siempre estare para vos porq eres mi chanchiiii y yo tu perri (L)

le amooooo con locurehhh

pai

 
> A las 1/9/07, Blogger Pazzistika colapsó y dijo...

oieee si llegada
pero tarde
que es distintooo
y no es lo mismo ni igual
te amo desgraciada he soñado
contigo sueños lindoos xD shiwá

 
> A las 15/9/07, Blogger Conti colapsó y dijo...

no habia visto esto pos.
te quiero mucho

mas de lo que parece posible

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas