Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

jueves, junio 28
e

hola niñas
no se si alguien aun lea esto pero estaba ultra desanimada hoy porque me fue horrible (tan horrible como felix disfrazado de aladdin) en un examen y yo creo que no paso ni quedo pal examen recuperativo... asi que eso muy deprimia, el primer ramo que me echo y es too feo para mi hoy
pero como no quiero estudiar pa mis otros examenes que faltan ¬¬ queria dejarles un mensaje
y de pasada ver cuanto se demoran en responder =P
pa ver si esta cosa sigue semi miva ao se un ser inerte e inorganico e invivo ahora
eso


juntemonos?
(independiente del carrete de cusro digo yo)
las quero!

oye claudia, fea tu actitud
que te paso amiga!? me dejaste preocupada igual pero dp de me paso la preocupacion y me enoje nomas porque te llame y te llame y nunca me respondite :[

Anónimo
colapsó a las 21:32 hrs

8 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 29/6/07, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

yo contesto, porque reviso esta weá con muchísima frecuencia (aunque no escriba nunca... =)

pucha niña, lo siento... suba el ánimo y preocúpese ahora de los otros ramos no más... es una lata echarse un ramo, pero no se deprima...

sería interesante saber cdo terminan con todos sus colapsos, para saber cdo nos podemos juntar... (no es por ser tan mala, pero de repente me interesa más verlas a uds que al resto...), por último si las bestias se vivnvn pa acá el otro finde uds se pueden venir más temprano...

ah!, y yo salí ayer de vacas...

las quiero!!!

 
> A las 30/6/07, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

pushi washi perri. que mal eso de los ramos. pero suba ese animo, que es ingeniera y lo de echarse ramos esta como dentro de la carrera...pero como eri super seca y bknosa, demas que te fue mejor de lo que crees. lo que es yo. mmm..tambien estoy de vacaciones. o sea, semi..porque el viernes proximo tengo entrega de un trabajo, pero nada mas de la vida. y, tengo sueño, porq hoy tuve una prueba de 3 horas con formulas matematicas y cosas q no veia desde cuarto medio.
besooooosss
os amo

pai

 
> A las 1/7/07, Blogger ~Lane colapsó y dijo...

a ver!

no se si kcharon ke desde el post " ¬¬ " que escribi aki como enojo de su indiferencia desde la vez q intente por cielo mar y tierra ibucarlas (y fue con anticipacion mas encima) pa ese fds largo no he pretendido hacer n esfuerzo mayor si no soy correspondida.

Rrrrrrrr

lo del otro dia, Coni: hace muuuuuuuuuuuuuuucho tpo (cm ksi 4 meses) q no me sentia mal por algo (ni siquiera supe lo que era en verdad)pero no keria hablar x algo no conteste y mand mnsj ke no nos jntaramos. eso.

Y respecto a mi, ya q todas por fin se dignaron a postear algo...yo toy con la u hasta el 13 y tngo esa semana d dp d vacas. Ahora muero cn trabajos y estudio.

Baibaiki

 
> A las 2/7/07, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

pasando a lo concreto, cero posibilidad de juntarse el próx finde un rato???

 
> A las 4/7/07, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

bueno, y???

 
> A las 4/7/07, Anonymous Anónimo colapsó y dijo...

cero si te refieres a este

 
> A las 4/7/07, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

=(
y el orto?

 
> A las 5/7/07, Anonymous Anónimo colapsó y dijo...

el orto o el otro???


...
si. fome. es que el sueño abunda y tengo que terminar EL trabajo que me queda y no encuentro ninguna puta investigacion en interneeettt y sksnadksnsnvlsjvnasknvakdnfcñWAKRCNSÑDLMSÑLCMASDÑL


CHAU PESCAOOOO CON TOO MAI LOV.

JAVI. por ese email, eri una super gay.

.::PaLoMa::.

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas