Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

jueves, noviembre 30
Naa de números akí

Yo podría decir lo mismo de : "¿Dónde está la ______?" Asi que se callan.

Dejando de lado las pesadeces o indirectas-directas, me dirijo a un grupo de pobres personas que deberían usar este blog para contarse las cosas que les suceden o mantener conversaciones, aunque sea de cualquier weá. Pero el propósito, no sé si se les olvidó, no era que se iba a crear un blog para decirnos lo mucho que no nos decimos.

Creo que este es uno de los posts más sensatos de los últimos que he leído. A modo de proposición, las invito a organizar algo, como lo que yo hice hace unas semanas... que si se tiene un plan, a nadie le cuesta juntarse, no?

No estoy tirando flores por el campo ni dando la buenanueva por el pueblo. Esa frase se refiere a que no estoy tratando de calmar las cosas akí, con un espíritu animoso ni niuna caca, porke no lo tengo; no hay ánimos en mí estos últimos días, solo deseos de ver a la gente a la cual yo le importo, sin pedírselos...a ver si pasa (y este post no es un intento de eso tampoco).

El punto es que, dejen de wevear un rato y pónganse con disposición pa dignificar Cualkier Weá, ok? =)

~Lane
colapsó a las 23:43 hrs

1 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 7/12/06, Blogger ~Lane colapsó y dijo...

ah, y se me olvidava escribir, ya ke nadie parecieraatreverse a escribir aki....
- gracias paloma por el mensaje
-gracias coni por los abrazos
-gracias javiera por las disculpas


aun asi...omito mas comentarios

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas