Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

miércoles, noviembre 29
respuesta a la actualizacion (al estilo agresión de yaviera)

1-. yo creo que palomo, de tanto leer, ya lee por inercia cosas que no ersisten



3-. CIERTO!!!!! no te ecplico lo que fue enterarme a traves del berna... IMPACTULANTE por decirlo menos

4-. a mi me tinca, pero, si es posible, prefiero alguna casa céntrica (tipo clau o mia)porque eso del metro es medio incomodo pa 4... y no hay asi como demasiada privacidad

X-. me tinca el verde, te tinca?



6-. lo mismo me pregunto yo...

Anónimo
colapsó a las 19:40 hrs

1 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 29/11/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

Muy bien
me alegro de que alguien responda concienzudamente (cachen la palabra que usé) pis preguntillas... demás está decir que espero las respuestas de las otras dos mongólicas (que, por lo demás, están siendo directamente aludidas en las preguntas originales).

Respecto a lo del metro... era sólo una medida desesperada... está claro que la solución es el findesemanalargo... yo creo que si nos organizamos como la gente podríamos hacer algo el sábado en la noche, porque la última vez que "carreteamos" juntas... um... no, en mi memoria no existe...

Eso


pd. exijo que la pregunta 5 sea contestada, por mi sanidad mental...

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas