Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

miércoles, noviembre 22
OPAZOOOOOOOOO

ES UNA P´klñjasdfsdfkljsdflsjflskdjflskdfj
(estoy más que en shock... en coma profundo...)





pero igual felicitaciones

Javiera Pumarino
colapsó a las 02:28 hrs

3 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 22/11/06, Anonymous Anónimo colapsó y dijo...

No saben cuánto me anima leer su blog, chicas, la dura!

=)

Demasiadas weás para decirlo en esta weá...

Besos... y agarrones de diversa índole...



chau!!


Carre (amigo de la Bachipresidenta Javi)

 
> A las 26/11/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

idiotaaa..te detestoooo!!!! aunq gracias por estar conmigo pa las chantas elecciones psicologicas..ibamos ganando, invalidaron todo. la prox semana hay votaciones del lunes al miercoles, a pesar d q habian dicho d q era toda la semana..grrrrrr. ya, te adoro.
paloma, si la perra desgracias. pero q t ama...voh eri peor q yo.

 
> A las 26/11/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

2 cosass
1- opazo, sabes q le amo y todo eso... pero igual eres más perra q yo =)
mira esto: http://www.caiuc.cl/foro/index.php?s=&showtopic=19743&view=findpost&p=252508
anímo con lo de tus elecciones...

2- como lo que supuestamente era hoy día funó tácitamente. avisen cuando pueden las rotas. yo tb tengo examenes y weas, no precisamen esta, pero si brigidamente la otra semana. pero si se quieren organizar pal prox finde me da igual. ORGANIZÁNDOSE se puede hacer lo que uno quiera, si realmente quiere hacerlo (sí, es una agresión y sí, va dirigida)

igual las amo

(a veces...)

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas