Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

domingo, octubre 29
JUNTACIÓN URGENTE

NIÑAS
NECESITO que nos juntemos.
Propongo este martes donde sea, yo llego a cualquier parte y estoy libre desde las 10.

Espero respuestas.

Javiera Pumarino
colapsó a las 23:25 hrs

2 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 30/10/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

yo lo deseo..me hacen demasiada falta...les tengo noticias, perris. yo el martes puedo a cualquier hora..salgo a las 3. cual es el plan para halloween??
besos bellezas naturales!jajaj
Pai

 
> A las 30/10/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

uhm bueno yo puedo un rato (no demasiaaado pero obvio que mehago untiempo pauds) pero dp de las 4.30 que termina mi clase

donde?

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas