Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

lunes, noviembre 13
Todo lo que es encuentro en Sushi Haru



Seh seh peucas..acá hay algo del material gráfico hecho por Paloma Papparazzi que les ama en exceso. Puta que son bknosas ustedes locoh!. El trío pseudo pelirrojo...y yo la autista que sale como en dos fotos. Pidanlas si las quieren..tengo varias donde salen bellas..tienen lindos perfiles...[comentario fleto, aim sorry]


















.::PaLoMa::.
colapsó a las 03:31 hrs

9 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 13/11/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

fleta cocccchina, yo sí las quiero
y q freak eso de las pelirrojas, somo de lo más raro que anda dando vueltas yo creo... en especial si andamos juntas

eso
se le ama

(el 26 seguro, sin correrse)

 
> A las 15/11/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

igual no salimos tan mal (hay peores) y se ve divertio los tonos de rojo (a mi ya ni se me nota, es una wea degenerada nomas...)
les cuento? iba saliendo hoy pa la U y me devolvi a mi casa porque me io lata ir (bueno... la cosa es que tengo una clase a las 8.30 a la que iba a llegar tarde (tipo 9.15) y dp nada hasta las 2, cierto que tengo razon? jojo asi que aprovechare de "estudiar"
ñeeee es idiota estar en el pc vestida y bañana tan temprano si uno no va a salir, pero gueno =P

comentario de la juntacion:
yo lo pase muy biem asi que si o si el 26 nos juntamos de nuevo shicocas, eso si que no nos demos tanta vuelta, ya aprendimos que provi esta entero cerrao los domingos verda?
y pa la proxima podemos comprar nosotros los ingredientes y preparamosss!!! emocionante no? asi los hacemos con lo que queramos y a todas nos gustan todos
creo que eso, las quiero harto acuerdense!
voy a dormir un rato mas =P

 
> A las 15/11/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

totalmente de acuerdo en un 99% de los puntos
solo la repeticion del sushi me aproblema... me encanta, pero quedé como saturada el domingo...

 
> A las 20/11/06, Blogger ~Lane colapsó y dijo...

lkesas trate de postear 2 veces pero la wea de blogger taba malaaaa
:O

pcha toi en semi las ultimas weas estres nervio y eso cm ke contabilizo el tiempo...naa mucho ke contar x3

 
> A las 20/11/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

ASUMO que igual nadie se está corriendo pal 26, no??

 
> A las 21/11/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

nose... en fisica me saque un 2 y necesitaba un 3 asi que pal examen tengo que estudiar mucho, nicagando hago ese puto ramo de nuevo... pero ahi vemos...

 
> A las 21/11/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

=(=(
ánimo!!!

 
> A las 22/11/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

OPAZO ES UNA PERRRAAAAA

OCULTA COSAAAAAAAAAAAAAS

ESTÁ POLOLEANDOOOOOOOOO

O.O

 
> A las 22/11/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyy estupidaa perdonameeeeeeeeeee.....se que te deberia haber dicho, pero ni t he visto conectadaa y cmo q hayyy vivo en colapso y ayyy no te he visto en la u...too malll...pero he pensado mucho en ti...¿sirve esa excusa o no?. pta, se me olvido. pal cock.
vi magnoliaaa..la wea excitante. te amo.
palomaaaa

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas