Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

sábado, noviembre 11
Gran Evento ! ! !

Queridas:

Se me ocurre y deseo hacer una propuesta a gran escala darlings para celebrar nada solo para forzarnos a juntarnos y no lo podrán resistir:

Attention Hey NOnny NONNY !!...............****


Propongo ir a comer Sushiiii Fast-food!!!!!!!!!! =D *¬*

Sería bacán! Ake no??? no se pueden resistir.
Pongamos fecha rapiito y tamos daos xD

~Lane
colapsó a las 10:04 hrs

3 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 11/11/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

yo quiero!!!!
pero el otro finde puede ser?
porque el de despues despues tengo examenes y me estreso... como que me estoy echando calculo y no quiero hacer esa wea de ramo de nuevo :S

igual opinen las demas y ahi hacemos calzar algo porque y tambien deseo verlas con pasion

 
> A las 11/11/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

a ver..si va a hacer como nuestro sushi en el centro con claudia, con mezcla de kentuky, lo empezaria a dudar un poco más...jajaja, puta q las kero endemoniadas. si, me gusto el plan..avisen hora y q la coni se deje de regodiona q ya van como dos veces q se corre..jaja nahh broma, no t enojes pq andas media agresor.
te kero ver javoooooo
.::PaLoMa::.

 
> A las 11/11/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

MAÑANA A LA 1 ONDE CLAUDIA ENTONCES
NA DE CORRERSEEEEEEEE

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas